Inicio
Registrar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué quién soy? Soy Bat… No, creo que no soy él, mi nombre es Alberto, y no soy multimillonario, ni americano, ni empresario. Ehhh espera, eso sí lo soy!!

No tengo el imperio empresarial que tiene el Sr Bruce Wayne, pero puedes encontrarme en mi pequeño rinconcito de Freegame detrás del mostrador o en la gran mesa central, jugando o enseñando a jugar a algún juego.

¿Quieres venir a jugar? No lo dudes más, tenemos más de 12 mesas habilitadas para que puedas jugar a tus juegos favoritos, o si no contamos con una ludoteca propia con la que puedes jugar sin necesidad de traer tus juegos.

Y si lo tuyo es la alta competición tenemos torneos todas las semanas, torneos de juegos de mesa como catan o carcassonne, de juegos de miniaturas, X-wing; o de juegos de cartas, Magic, Pokemon, Yu -gi - oh y de todos los LCG´s.

O si por el contrario lo que prefieres es aprender a jugar, hacemos presentaciones de los juegos más actuales y populares.
 
Instruido por el Maestro Yoda, un joven padawan aún yo ser. Desde el 6 de junio, abiertos nosotros estar. En la calle Numancia 5-7 de hospitalet, tú nos puedes encontrar.

Te esperamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más información